Galerías

El único y más grande punto deENCUENTROentre todos los artistas y su público

El Proyecto Urbana es una iniciativa cuyo objetivo principal es EXPONENCIAR el arte y la cultura.  El centro del proyecto radica en ser el único lugar con la muestra de arte más grande de todo el país: Las Galerías.

Muéstrate y Gana

En las Galerías, los artistas cuelgan sus piezas, para que el buscador de arte las pueda apreciar, regalarle likes, comentar y compartir.  Con esta interacción se medirán los niveles de popularidad que facilitarán la entrega de incentivos y premios a los artistas como a su público.

Los premios podrán ser en efectivo o productos de nuestros patrocinadores.  También permitirán nominar artistas para exposiciones en otros canales del entorno de Urbana, como las “Galerías Donde Estés”, Entrevistas en nuestro canal de YouTube o intercambios culturales internacionales.

"Riega la Bola"

sobre tu Galería
Publica en tus redes que entren a Urbana Gallery para darte todo el apoyo que se pueda. Con los likes en tus Galerías de Urbana, podrás participar en concursos y ser acreditado para diferentes premios.

Crear la Galería es muy fácil 👇

Busca el botón de Registro y accede al formulario con el que crearás tu perfil dentro de Urbana Gallery.

En el correo de confirmación que te enviaremos, realizarás la verificación de datos con lo que ya eres parte de la comunidad.

Cuelga tus fotos o videos (10 a 20 Max), llenándo la ficha técnica de cada uno, y colocando el precio de la pieza si deseas vender.